I+D

Capacidad de I + D

Equipo de rica experiencia y flexibilidad

El personal principal de R & D de trinog XS tiene casi 20 años de experiencia en la investigación de solución para la horticultura moderna.Nuestro objetivo es hacer la solución adecuada para la horticultura y cultivo de climatecondition basado en el requisito del cliente, teniendo también en cuenta el presupuesto de inversión.

Innovacion excepcional

La creatividad y la innovación son la clave para hacer trinog XS mantener el desarrollo.Hoy en día, el mercado está cambiando rápidamente.El equipo de I + D actualizar continuamente nuestros productos actuales y crear otras nuevas para cumplir los nuevos requisitos para crear valor y beneficio para nuestros clientes.

Potente equipo

Trinog XS tiene más de 30 R & D el personal que trabaja para la investigacion y desarrollo de nuevos productos y la mejor solución para la horticultura.

La cooperación con universidades e institutos de investigación

Trinog XS tiene buenas relaciones de cooperación con la Universidad de Beijing, Fujian Agricultura y silvicultura y la Academia de ciencias agrícolas de la Universidad de Fujian.

Patentes nacionales

Trinog XS ha ganado más de 30 patentes nacionales.

La horticultura consultores

Trinog XS tiene una estrecha asociación con la horticultura expertos de diferentes países como Holanda, Japón, Austrilia, Oriente Medio, Taiwan.Estos expertos pueden ayudar a hacer el proyecto exitoso para clientes.

Contacto

Tel:+86-592-5029000/5029222
E-mail: trinog@trinog.cn
De lunes a viernes de 8: 30 a.m. a 6: 00 p.m.(GMT+8)
Empresa office address: Suite 4F, edificio No.25, Wanghai Road, Software Park LL, Xia Men, 361008, China

Pagina de copyright © 2017 Trinog-xs (Xiamen) Greenhouse Tech Co., Ltd. 闽ICP备14000345号 Powered by: www.300.cn